Jornada propicia para asaltar la segunda plaza
-
Nadie aguanta el ritmo del Oviedo
-
A dos puntos del ascenso directo
-
No habrá día del club en el derbi
La remontado frente al Almería fue una muestra clara de la capacidad de reacción que tiene el Real Oviedo. Juan Antonio Anquela ha imprimido al equipo parte de su carácter y ya se puede ver al equipo compacto y talentoso que pretendía el técnico andaluz. Los carbayones tiene este fin de semana una jornada propicia para meterse en los puestos de ascenso directo.
La temporada del Oviedo está siendo muy buena, los objetivos planteados a principio de temporada se están quedado pequeños y ahora el equipo mira hacia el ascenso directo. La derrota del Cádiz en Alcorcón ha propiciado que el Oviedo pueda robarle la segunda posición. Todavía tienen que esperar un pinchazo de los de Cervera, pero con que no sumen una victoria en su próximo encuentro y si lo haga el Oviedo se colocarían en ascenso directo.
El Oviedo viaja a Reus, un partido fuera de casa complicado pero contra un equipo que está en la zona media de la tabla. Mientras el Cádiz recibe en el Carranza al Lugo, actualmente cuarto clasificado y uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso. Además, el Huesca también tiene un duro enfrentamiento contra el Osasuna. Los rojillos están en play off de ascenso he intentarán asaltar El Alcoraz.
El Oviedo deberá hacer los deberes frente al Reus, tarea nada sencilla pero que si se hace puede venir acompañada del premio del segundo puesto.