Toché: "Ojalá me queden muchos años más aquí"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Vuelta a casa con premio para Toché
-
Toché: "Tenía ganas de volver a jugar en casa"
-
Por eso es nuestro delantero
Toché se encuentra cómodo. Su regreso a los terrenos de juego la pasada jornada, en la que encima consiguió anotar uno de los tantos del Real Oviedo, ha insuflado de optimismo al delantero tras su lesión. "Llevaba dos meses entrenando aparte, se hace duro cuando estás lesionado, pero ya me siento bien", dijo durante una entrevista en Radio Marca Asturias.
El de Santomera recordó con tristeza su proceso de recuperación de una lesión que incluso le obligó a pasar por el quirófano. Pese a todo, ya se muestra confiado tanto en el plano individual como a nivel colectivo. "Llevaba dos meses entrenando aparte. Las sensaciones no son de futbolista porque pierdes el contacto con tus compañeros y se hace duro, pero ya me siento bien", explicó el futbolista. "El equipo está en un gran momento, ahora me toca esperar desde el banquillo, pero todos somos importantes y se que va a ser un gran año para mi", expresó con optimismo sobre el Oviedo.
La simbiosis entre los jugadores y el cuerpo técnico es total y eso siempre facilita las cosas. Así lo explicó el atacante, que quiso destacar la implicación de Anquela. "Conoce la categoría y sabe que relajarse es sinónimo de derrota. El domingo ya estábamos hablando del Reus después de haber ganado el sábado".
Toché es consciente que el apoyo de la afición carbayona está siendo vital en el buen devenir del equipo y espera que esos ánimos continúen por los mismos derroteros. "Desde que estoy aquí, la afición siempre nos ha respaldado. Pero este año, debido a los resultados, nos acompañan en cada partido más que nunca. En casa es impresionante y en El Requexón también hay más gente que en años anteriores. Nosotros cada victoria se la dedicamos a ellos porque sin ellos no estaríamos donde estamos", aseguró.
Sobre su futuro, Toché lo tiene claro. "Ojalá me quede muchos años más aquí porque me siento un oviedista más, la gente me ha tratado como en ningún sitio", prosiguió. "Tengo contrato este año y otro más, pero no miro más allá de este curso aunque ojalá el año que viene sea en Primera División. Creo que me quedan bastantes años, pero a veces el fútbol nos echa a nosotros", concluyó.