Folch: "Jugar ante 15.000 personas cada domingo es una pasada"
-
Forlín: "Sería muy insensato pensar más allá del Reus"
-
La fortaleza del Tartiere
-
Jornada propicia para asaltar la segunda plaza
Ramón Folch, jugador del Real Oviedo, no ha necesitado más de seis meses para adaptarse al cariño de la ciudad. El centrocampista carbayón, en una entrevista para Diario de Tarragona, explicó las sensaciones que transmite el Carlos Tartiere cada domingo... y no descartó perderse el derbi asturiano ya que "no puedes controlar" ver o no la quinta tarjeta.
"En las redes sociales, por las calles de la ciudad... te das cuenta rápido. Jugar ante 15.000 personas cada domingo es una pasada. Luego el míster nos dice que debemos abstraernos un poco, para bien o para mal. La gente es muy exigente y eso se nota", comenzaba explicando el jugador antes de analizar la posibilidad de perderse el partido ante el Sporting por sanción, algo que "no se puede controlar".
"No puedes hacer nada, antes del partido lo piensas pero luego te olvidas. No lo puedes controlar, te centras en el partido y si tienes que hacer una falta, la haces", algo que, tras su actuación ante el Almería, demuestra su sinceridad. "Me entregué al máximo, no vi la quinta y podré estar en Reus. Los puntos son muy importantes, si veo la quinta me sabrá mal pero no lo puedo controlar".