Alfonso aguanta el tirón
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
No cabe duda de que la expulsión de David Rocha al filo de la primera media hora del encuentro disputado en el Ramón de Carranza marcó el partido ante el Cádiz. Por ello, el Real Oviedo tuvo que jugar prácticamente una hora con un futbolista menos. Pese a ello, se adelantó en el marcador pero finalmente la superioridad numérica acabó imponiéndose con dos tantos cadistas. Aunque la renta de goles podría haber sido mayor de no ser por la buena actuación del guardameta Alfonso Herrero.
El desgaste de jugar gran parte del duelo con un jugador menos acabó siendo determinante para el marcador final del Ramón de Carranza (2-1).
Pese a haberse adelantado a través de Miguel Linares, el conjunto cadista perforó la meta del conjunto de Anquela en dos ocasiones y eso que Alfonso protagonizó varias paradas de mérito.
Nada más comenzar el partido, el portero carbayón impidió que un remate de cabeza de David Barral se colara en su portería metiendo la manopla para enviar arriba el esférico. Ya en la recta final, y cuando más lo necesitaba el Real Oviedo, el guardameta atajó dos buenas llegadas de un veloz Salvi. Primero con la mano y después con los pies.
No es el primer encuentro que Alfonso ayuda al equipo ovetense, pues desde su llegada a la titularidad ante el Numancia -en detrimento de Juan Carlos Sánchez-, se ha hecho con el mando del marco azul a la perfección y así se lo reconoce Juan Antonio Anquela.