Anquela no despeja dudas en el doble pivote
-
Saúl: "Hay que seguir como estamos, el equipo está bien"
-
Christian: "Las victorias van a llegar de nuevo"
El cuerpo técnico del Real Oviedo planificó para la sesión de este martes el habitual partidillo ante el Vetusta, que también contó en esta ocasión con una importante presencia de jugadores del División de Honor. En el entrenamiento no participaron ni Juan Carlos, que tiene un esguince en el dedo meñique de su mano izquierda, ni Christian, ni Folch, ni Olmes.
La principal duda de Anquela de cara al partido de Tenerife se sitúa en el doble pivote, a la hora de suplir a Ramón Folch, pero de momento el entrenador carbayón no disipa dudas.. El técnico andaluz jugó las dos primeras partes del partidillo con Hidi y Mariga y las dos segundas con Rocha y Mariga.
El primer once que dispuso fue el formado por Alfonso; Viti, Carlos, Forlín, Varela, Pucko; Mariga, Hidi; Yeboah, Saúl y Linares. Precisamente el aragonés fue el autor del primer gol del partidillo, y los otros dos para completar el resultado de 3-0 los anotó Toché.
En la segunda parte el once que dispuso el técnico andaluz fue: Gorka; Diegui, Cotugno, Verdés, Valentini, Mossa; Mariga, Rocha; Fabbrini, Aarón y Toché.