Steven: llegar y besar el santo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Crónica: 'El Oviedo vuelve al buen camino'
-
Anquela: "No se curan los males con esta victoria"
-
Como el ave fénix
Si hay una forma idílica para que un canterano debute con el primer equipo ante su afición, esa es la que ha tenido Steven Prieto. Al delantero del filial del Real Oviedo le han bastado solo unos segundos para anotar el tanto del triunfo del conjunto carbayón y acabar así de un plumazo con el bache de resultados en la que se encontraba inmersa el equipo.
Pese a que Steven se ha entrenado durante toda la semana con la primera plantilla, Juan Antonio Anquela ha prescindido del canterano y ha preferido jugar sin un delantero centro puro, colocando a Aarón Ñíguez a realizar el papel de Toché y Linares.
Aunque Steven le ha quitado la razón a Anquela en solo unos segundos. El ariete ovetense ha marcado la diana del triunfo en la primera pelota que ha tocado. El jugador de 20 años ha aprovechado un centro desde la izquierda de Mossa para marcar a puerta vacía tras un rechace de Javi Varas a su primer disparo.
Un día que nunca olvidará Steven, ni Anquela, ni el Carlos Tartiere. Veinte segundos le han bastando al canterano para poner fin a la crisis.