Mossa: "Tenemos un reto muy bonito por delante"
El Real Oviedo apura la preparación ante el Alcorcón, partido que esperan los azules que sirva para seguir reafirmando la reacción. Uno de los jugadores que está siendo vital en los últimos partidos es Mossa, que está cuajando una gran temporada y que analizaba la situación actual.
El equipo vuelve a casa, después de haber roto en el Tartiere la mala racha ante el Granada y Mossa valoraba eso como positivo: "Volver a casa nos gusta más que jugar fuera. Trabajando fuerte con ilusión para intentar hacer un buen partido y que los puntos se queden aquí". Quedan más partidos en el Tartiere que fuera, algo que puede ser importante: "Los partidos de casa son muy importantes porque llevamos muy buenos números. Hay que mirar el partido de este fin de semana".
El equipo llega a la recta final bien colocado y eso es clave para afrontarla con garantías: "El margen de error es muy pequeño. Partimos bien colocados para lo que nos queda. Tenemos un reto muy bonito por delante. Pensamos en el sábado que es el siguiente partido".
"Se está viendo que cada vez está más apretado, que hay muchos equipos para esas plazas . Si estamos bien, no somos peor que nadie. Hay que tener confianza en nuestro trabajo"
En frente estará el Alcorcón, equipo que no se le suele dar bien a los azules: "Es un equipo intenso, que defiende y compite muy bien y eso es primordial. Va a ser duro y difícil. No veo ningún partido fácil, me da igual que sea de la parte de arriba que de abajo. Cualquier rival te pone las cosas difíciles. Si damos el nivel estaremos más cerca de ganar quede otra cosa"
En las últimas jornadas se está viendo la versión más ofensiva de Mossa, algo que tiene que ver con el juego del equipo: "Cuanto más peso ofensivo tenga, el equipo tendrá más ocasiones. Muchas veces depende de cómo esté el equipo en sí, si tenemos posesión o no. Si los carrileros tenemos que asumir esa posibilidad se asume y también tenemos gente en ataque que nos da cosas diferentes. Todos somos importantes"