Diegui Johannesson, goles que son amores
-
La mejor vitamina
-
El uno a uno del Real Oviedo frente al Lugo
-
El Real Oviedo vuelve a sonreír lejos del Tartiere
No estaba pasando sus mejores semanas en el Real Oviedo. De hecho, lleva sin ser titular desde la derrota contra el Tenerife (9 de marzo), pero este domingo ha vuelto a sonreír. Se trata de Diegui Johannesson, que aunque tampoco ha salido de inicio ante el Lugo, ha sido el revulsivo y el héroe carbayón en el Anxo Carro gracias a su tanto. Los goles son amores y cada vez que anota el hispano-islandés, el cuadro azul gana.
Juan Antonio Anquela lo sacó al campo por Fabbrini en el 74 y ocho minutos más tarde, el canterano había llevado el éxtasis a todo el oviedismo, sobre todo a esos 2.000 que estaban en las gradas del estadio gallego.
La jugada se inició en un saque de banda. El balón le llega a Aarón, que centra para que Toché se la deje con el pecho a un Diegui que interrumpe con fuerte para rematar a puerta vacía y marcar su tercer gol de la temporada, el primero lejos del Carlos Tartiere.
Un tanto que son tres puntos de oro para el Real Oviedo en su lucha por el play off y que hace que los de Anquela, por fin, ganen fuera de casa en 2018.
Además, los goles de Diegui se traducen en victoria, ya que el último que logró les valió para derrotar a Osasuna (1-0) y el primero les sirvió a los suyos para redondear el marcador frente al Córdoba (2-0).