Sin victorias ligueras en el Anxo Carro
-
Dudas por todos lados
-
Dos novedades en la lista para Lugo
-
"Podemos hacer felices a mucha gente con muy poco"
El Real Oviedo ha perdido un poco de fuerza en la lucha por el ascenso pero este fin de semana tendrá una nueva oportunidad de reengancharse a la pelea. Visitará el domingo a las 16.00 el Anxo Carro para enfrentarse al Lugo. En los enfrentamientos entre gallegos y asturianos los números están muy igualados.
El conjunto de Juan Antonio Anquela tiene por delante un reto muy bonito, conseguir la primera victoria liguera del Oviedo en el Anxo Carro. En Copa del Rey si consiguió llevarse la victoria en la temporada 2011/12 gracias a un contundente 1-3.
El Real Oviedo ha jugado en ocho ocasiones contra el Lugo con un balance de dos victorias, cuatro empates y dos derrotas. Este fin de semana se puede inclinar la balanza para uno de los dos conjuntos. Ambas plantillas no afrontan el partido en el mejor momento de la temporada pero, sin duda, una victoria ayudaría a reforzar anímicamente al equipo.
El partido de ida de esta temporada, jugado en la jornada 13, deparó uno de los partidos más emocionantes de la temporada. Los carbayones se impusieron por 3-2 con goles de Saúl Berjón, Linares y Aarón.