Toché: "Sería muy bonito jugar un play off en el Tartiere"
-
Anquela mejora a sus predecesores
-
Forlín: "Llega la hora de la verdad"
-
Míchel Herrero: "Tenemos los dos una final"
Arranca la recta final del campeonato y el Real Oviedo lo sabe. Tras la importante victoria del pasado fin de semana, Toché atendió a los medios de comunicación con la mente puesta en el Real Valladolid (viernes, 21.00 horas). El delantero quiere "disfrutar" de la recta final con un único sueño en su bolsillo: "Jugar un play off en el Tartiere".
"Es lo que hemos estado peleando todos estos años. Sería muy bonito jugar un play off en el Tartiere. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero pelearemos para estar arriba. Será difícil, pero lo podemos conseguir", comenzaba explicando el punta antes de asegurar que cree que la plantilla sabe que ahora llega el momento clave. "Con optimismo, sabiendo que empieza lo bueno. Llega la parte bonita del año, con muchos equipos metidos por cuatro puestos. Intentaremos hacer nuestro trabajo, seguir así y creo que llegarán los resultados. Nos merecemos estar ahí".
Cuestionado por la dinámica acumulada por el equipo, Toché adelantó que en el equipo quieren aprovechar "las dos victorias consecutivas que nos han devuelto a lo más alto". "Una semana más corta, diferente, con menos tiempo para descansar, con muchas ganas para seguir ganando en casa. Ojalá nos dure hasta el final. Evidentemente, cuando se gana hay mucho más optimismo. Veníamos en una dinámica no tan buena, pero ahora estamos bien, toca remar e intentar seguir con optimismo, demostrar que este equipo puede meterse arriba".
La cita ante el Valladolid
Para la cita ante el Real Valladolid, un rival que "en caso de ganarles casi le descartaríamos para la zona alta", Toché cuenta con su público. "Sabemos que es nuestro punto fuerte, no tenemos que dejar escapar puntos en casa. El equipo estos partidos los afronta bien, y será muy importante estar juntos en el tramo final. Cuando ves la clasificación, es bonito. Estar fuera del play off sería injusto. Ahora que llega lo bueno, queremos vernos ahí arriba. No vamos a salir de ahí".
¿Un año más bonito?
"No se pueden comparar los años, son años diferentes. Este año estamos mucho mejor, hemos ido creciendo año a año, este año debemos poner la guinda. Queda lo más bonito".
El nuevo sistema de Anquela
"El trabajo mío siempre es el mismo: trabajar para el equipo. A mí me gusta más meter que dar, pero me gusta mucho también la sensación de aportar en las victorias. Uno se va contento ayudando al equipo. Estoy más arropado con este nuevo sistema, me facilita el trabajo. Creo que lo importante es crear ocasiones, no estoy teniendo demasiadas".