Un fin de semana para sacar tajada
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Anquela ensaya con tres centrales
-
El descenso del Lorca, una arma de doble filo para el Oviedo
-
Cazorla, sobre el Oviedo: "Confío en el equipo"
Pese a que el ánimo del oviedismo haya decaído después de lo visto en Los Pajaritos ante el Numancia (3-0), el Real Oviedo ya piensa en su próximo rival, el Lorca, ante el que tiene ocasión de reengancharse al play off. Son varios los enfrentamientos directos -y complicados- que tienen los equipos de la zona alta en esta trigésimo octava jornada.
El líder de Segunda división, el Rayo Vallecano, tendrá que visitar el Nuevo Los Cármenes para enfrentarse al Granada CF, que se encuentra a cuatro puntos de la zona de privilegio y que tendrá a Miguel Ángel Portugal como técnico los cinco partidos que restan para que finalice la temporada.
El Sporting, por su parte, viajará hasta Aragón para medirse al Real Zaragoza, el último de los clubes inmersos en el play off gracias a los 59 puntos que tiene en su casillero.
Tampoco lo tendrá fácil el Huesca, el tercer clasificado, que visita el Nuevo Arcángel para medirse a un Córdoba en apuros que tiene que puntuar para seguir teniendo opciones de permanencia, sobre todo después de caer derrotado en la última jornada ante la Cultural.
Otro de los duelos que se jugarán en la zona alta será el que disputen el Numancia y el Real Valladolid este sábado a partir de las 16.00 horas. Los sorianos, cuartos con 61 puntos tras vencer al Oviedo, tendrán que vérselas con un Pucela que todavía no ha dicho su última palabra y está a cuatro puntos de la zona de privilegio.
Y aunque no sea un adversario que se encuentra en la parte de arriba, el Cádiz tampoco lo tendrá fácil en su partido frente al Albacete. Los de Enrique Martín quieren alejarse lo máximo posible del descenso del que están a siete puntos cuando hay 15 en juego.
Una jornada en la que el Real Oviedo tiene la ocasión de reengancharse al objetivo de pelear por un puesto en play off hasta el final de temporada, aunque antes de eso tiene que vencer sí o sí al Lorca en el Carlos Tartiere.