El árbitro del derbi en el Tartiere para recibir al Lorca
Al Real Oviedo no le queda otra que ganar tras dos derrotas consecutivas que han complicado la clasificación para el play off de ascenso. Y tiene una ocasión inmejorable, puesto que recibe a un Lorca que ya ha certificado de manera matemática su descenso a Segunda división B. El encargado de dirigir la contienda en el Carlos Tartiere será un colegiado del que guarda un gran recuerdo la parroquia carbayona.
Y es que el conjunto dirigido por Juan Antonio Anquela volverá a encontrarse con José Antonio López Toca. El colegiado cántabro fue el encargado de impartir justicia en la victoria en el derbi asturiano frente al Sporting de Gijón en el Tartiere con un doblete de Mossa que pasará a la historia.
Además, López Toca también dirigió otro triunfo del Real Oviedo con el eterno rival. Fue en el duelo de la temporada del ascenso en la que el conjunto carbayón se impuso al filial sportinguista (3-1).
Pero no todo son noticias positivas. El árbitro cántabro también pitó en la tempranera eliminación copera de este curso frente al Numancia en el feudo oviedista (0-1).