Un exoviedista ocupará un banquillo de Segunda
Quedaban bastantes banquillos libres en la Segunda División, pero poco a poco, con más calma de lo esperado, se van ocupando. Osasuna ha cerrado a Jagoba Arrasate, el Málaga ya ha presentado a López Muñiz y el Alcorcón ha elegido a Cristóbal Parralo, que jugó en el Real Oviedo tres temporadas en la década de los noventa.
El Alcorcón, para el que había sonado también un ex oviedista como Julián Calero, ha elegido finalmente a Cristóbal Parralo, que firma por una temporada y sucederá a Julio Velázquez, que se va a la Serie A italiana.
Cristóbal Parralo dirigió al Deportivo de la Coruña durante 13 partidos en la última temporada, con los gallegos en la Primera División, tras la destitución de Pepe Mel y la llegada de Seedorf, que fue el entrenador que finalizó la campaña con los gallegos. Cristóbal ascendió desde el filial, donde estaba realizando un gran papel. También había tenido dos pequeñas experiencias en el Girona en Segunda y en la Peña Deportiva en Segunda División B.
Así pues, habrá otro ex oviedista más en los banquillos de la Segunda División y será en el banquillo de un equipo que temporada tras temporada se consolida den la categoría.