Paciencia con Ibrahima Baldé
Pasan los días y sigue sin concretarse la llegada de uno de los delanteros que ha pedido con insistencia Juan Antonio Anquela. En este sentido, el Real Oviedo ya tiene prácticamente cerrado el fichaje de Ibrahima Baldé, pero la llegada del ariete se está demorando más de lo previsto en un primer momento.
El futbolista senegalés ya ha llegado a un acuerdo con el Cluj rumano para desvincularse de la entidad. Sin embargo, Ibrahima Baldé todavía tendrá que esperar para estampar la firma que lo vincule al club carbayón.
Y es que la burocracia se ha convertido en el principal impedimento en la operación. El jugador formado en la cantera del Atlético de Madrid se encuentra en Bucarest, pero aún no ha recibido el visado que le permita viajar a España.
De esta forma, los plazos iniciales se han alargado y habrá que tener paciencia para hacer oficial la llegada del ansiado delantero. Todo apunta a que el problema se solucionará en los próximos días e Ibrahima Baldé se convertirá en jugador azul a principios de la semana que viene.