Champagne: "Lo importante es que le demos problemas a Anquela"
Nereo Champagne llegó en este mercado de fichajes para completar la portería del Real Oviedo. Compartirá posición con Alfonso Herrero, que afronta su tercera temporada en el club y cada uno tratará de mostrar sus credenciales para ser el elegido. El guardameta argentino ha hablado este lunes de esa competencia.
Son dos porteros complementarios, que tratarán de convencer a Anquela, como el propio Champagne reconocía: “Lo importante es que le demos problemas a Anquela de los buenos, que le cueste elegir. Por características físicas sí que Alfonso puede ser más explosivo o rápido y yo más de posición, de brindar otro tipo de cosas… Lo importante es tener las características que el equipo necesite y ayudar al equipo cuando nos requiera”.
Sobre esa competencia en la portería, Champagne reconocía que será bueno para el equipo: “Muy bien. También Gorka. Me he encontrado con dos compañeros excelentes. No competimos por jugar, competimos cada uno por ser mejores y nos ayudamos a crecer. Son más jóvenes que yo y trato de igualarlos y mejorar entre todos para que cada uno cuando le toque responda y brinde lo que necesite el equipo”.