El oviedismo de Krishna Puri da un paso más
Hace unos meses conocimos la historia de Krishna Puri, un nepalí muy oviedista. Ahora, su pasión por el club carbayón ha dado un paso más y la Peña Azul Katmandú que él mismo formó va a tener un local gracias a la ayuda de otras peñas del Real Oviedo.
"Me siento orgulloso de recibir un título de accionista del Real Oviedo. Antes era seguidor y socio, pero ahora soy accionista", confesó Krishna Puri a los medios del club en su visita al Carlos Tartiere.
Tras ver aún más acentuado su oviedismo con su paso por la capital del Principado de Asturias, este nepalí abrirá un bar temático del Real Oviedo como sede de su de peña.
Para la decoración de este local, varias peñas azules ya han anunciado que enviarán material para colaborar en la causa. "La Peña Azul Katmandú va a adornar un local en Nepal con material del Real Oviedo. Le vamos hacer un envío con material. Todas aquellas peñas que deseen colaborar donando su bufanda o material que nos contacten. ¡Vamos Oviedistas!", es el mensaje con el que la Peña Azul Olivares, pide ayuda.
Como ellos mismos indican, esta peña será la que se encargará de mandar todos lo recogido para ese rincón oviedista en Katmandú (capital del país del monte Everest) luzca muy azul, muy carbayón, repleto de oviedismo.
La @PeñaAzulKatmandú va a adornar 1 local en Nepal con material del @RealOviedo, les vamos hacer 1 envio con material, todas aquellas peñas q deseen colaborar donando su bufanda o material q nos contacten
Vamos Oviedistas!!!!!#KatmanduAzul pic.twitter.com/qcZYuqUMPG— Peña Azul Olivares (@PAzulOlivares) August 27, 2018