Las lluvias obligan a aplazar el derbi de filiales
Al margen de los duelos Real Zaragoza-Real Oviedo y Sporting-Deportivo, otro partido de este fin de semana generaba máxima expectación en Asturias: el derbi de filiales. Un encuentro para el que habrá que esperar, ya que ha sido aplazado debido a las lluvias caídas durante estos últimos días en el Principado, tal y como ha comunicado el conjunto carbayón hace pocos minutos.
El Real Oviedo ha explicado en un comunicado que "tras comunicarse este pasado jueves con la Real Federación Española de Fútbol y el Real Sporting de Gijón, dadas las lluvias caídas durante los últimos días, así como la previsión meteorológica prevista para las próximas 48 horas y el estado actual del terreno de juego del Carlos Tartiere, solicitó el aplazamiento del partido que debían disputar el filial oviedista y el Sporting B este domingo en el estadio ovetense".
Tras la petición, la Real Federación Española de Fútbol ha comunicado a ambos clubes que el partido ha sido aplazado y que en los próximos días se deberá fijar la nueva fecha del derbi.
Para los aficionados oviedistas que hayan retirado su entrada para este partido podrán pedir la devolución del importe de la localidad en las oficinas del Carlos Tartiere a partir del lunes.
Los aficionados que prefieran mantener su entrada a la espera de que se fije una nueva fecha para la disputa del partido deberán canjear la localidad ya adquirida por una nueva con la nueva fecha y hora una vez esté fijada.
Aplazado el #RealOviedo Vetusta - @RealSporting B. https://t.co/MsGBDWyuE2#CanteraRO pic.twitter.com/zgepgpz1jY
— Real Oviedo (@RealOviedo) January 25, 2019
🚨 Aplazado el partido de esta jornada ante el filial del @RealOviedo
➡️ Las condiciones metereológicas y las previsiones para el fin de semana han hecho que el partido no pueda jugarse
— Real Sporting (@RealSporting) January 25, 2019