El Tartiere puso de su parte
El Real Oviedo vio frenada su gran racha con un empate ante el Lugo. El calendario ha deparado una fase de campeonato en la que los partidos como locales van a ser claves, y la afición azul bien lo sabe. Ante el conjunto gallego, en un horario cómodo, se superaron los 15.000 espectadores, siendo así la segunda mejor entrada de la temporada, únicamente por detrás de la del derbi ante el Sporting.
Exactamente fueron 15.655 espectadores los que acudieron al Carlos Tartiere para ver al Oviedo. Una cifra apoyada por las políticas de acompañante desplegadas desde el club y que se espera que tenga continuidad en las próximas jornadas. Aunque el próximo encuentro como local será en horario matinal de domingo, ante el Nástic, pero se quiere garantizar la asistencia y el apoyo, como sucedió este domingo.
Esa buena cifra también se reflejó en el ambiente del coliseo azul, que no cesó de apoyar a su equipo en todo momento. Aunque al final el resultado no fue el esperado y la afición de marchó con cierta desilusión, durante todo el partido se vivió un buen ambiente de fútbol. En un momento clave de la temporada, el apoyo del Tartiere es fundamental y eso lo quiere garantizar el conjunto azul.