El uno a uno del Real Oviedo ante el Deportivo
El Real Oviedo únicamente pudo sumar un punto en su partido ante el Deportivo, en un encuentro con una buena actuación colectiva, en la que los azules se quedaron con mal sabor de boca. Saúl Berjón fue uno de los mejores, con un Champagne que sigue haciendo buenos partidos.
Champagne (7): Decisivo en acciones puntuales y clave en la solidez defensiva. Cada vez más seguro, manda en los balones aéreos. En el gol no puede hacer más.
Carlos Martínez (6): Volvió al once y tuvo un buen papel en el partido. Recuperó el sitio en el carril derecho.
Forlín (6): Volvía también al equipo y cuajó un buen partido, expeditivo en el corte y salvando incluso alguna acción puntual.
Oswaldo Alanís (5): Certero en el corte, los centrales sufrieron con la pareja de delanteros del Deportivo.
Bolaño (5): Sufrieron los centrales con los dos delanteros del Deportivo. Cubrió bien las espaldas de Mossa.
Mossa (6): La banda izquierda vuelve a dar frutos en el aspecto ofensivo. El valenciano también estuvo serio en defensa.
Ramón Folch (6): Volvió al once acompañado de Jimmy. Tuvo una buena ocasión en la primera parte llegando al área desde segunda línea.
Jimmy (6,5): Fue el elegido para sustituir a Tejera. Debutó y cuajó un buen partido ante un rival de entidad, sobre todo en el apartado defensivo. Una de las nuevas promesas de la cantera azul.
Bárcenas (6,5): Más activo que en partidos anteriores. Anotó el primer gol y volvió a aportar chispa al ataque.
Saúl Berjón (7,5): Fue el que llevó gran parte del peligro del conjunto azul. De sus botas nació el primer tanto de los carbayones.
Joselu (5,5): Fue nuevamente el elegido por Anquela. Participó más que en otros partidos pero no tuvo ocasiones para anotar.
Ibra (6): Dio presencia ofensiva al equipo y entró en contacto con el balón. No tuvo ocasiones para marcar.
Toché (-): Entró en la recta final para ser referencia arriba pero tuvo poco tiempo.