Una amistad más allá del césped
En ocasiones, la relación entre los jugadores va más allá del día a día sobre los terrenos de juego. Uno de esos casos tiene mucho que ver con el Real Oviedo. Dos grandes amigos y excompañeros en el conjunto carbayón que compartieron palabras a través de los micrófonos de Cadena Ser, donde rememoraron vivencias pasadas.
Cada uno con su club pelean por el mismo objetivo, pelear por el ascenso. Toché en el Real Oviedo y Susaeta con el Albacete. De momento, el cuadro manchego marcha por mejor camino para alcanzarlo, pero ambos esperan poder jugar con sus respectivos clubes la próxima temporada en LaLiga Santander.
"Me alegro que le vaya muy bien, que le hayan renovado, es un gran jugador y una bellísima persona", dijo Toché sobre Susaeta en la Cadena Ser. "Al margen del peloteo, a Toché no le hace falta un buen asistente, ha marcado goles en todos los equipos y se busca la vida él solo. El mérito es suyo, encantadísimo de haber jugado con el. Es muy alegre, muy positivo para el vestuario y pasamos muy buenos momentos juntos", respondió el jugador del Albacete de su excompañero.
Si algo desearían ambos por volver a reencontrarse juntos sobre un terreno de jugo y por el bien de sus respectivos equipos es jugar la próxima temporada este encuentro en Primera división. Ojalá seamos dos de los equipos que asciendan, aunque sabemos que es muy complicado", comentaron ambos para terminar.