La polémica del concierto de Marc Anthony en el Carlos Tartiere
De momento, hay polémica. El Real Oviedo ha confirmado que avisó al Ayuntamiento para que el concierto de Marc Anthony no chocase con el partido de vuelta de la final del play off de ascenso a LaLiga Santander. Al final, el Consistorio hizo oído sordos a la petición del club ovetense y el concierto se celebrará el próximo 20 de junio en el estadio Carlos Tartiere.
El consejero del Real Oviedo Fernando Corral ha explicado la situación del club azulón: "El Real Oviedo trasladó al Ayuntamiento la posibilidad de que en dicha fecha estemos jugando competición oficial. Está ahí la posibilidad. El presidente no dio su conformidad, por decirlo claramente, porque existe dicha posibilidad. En este momento es remota, pero existe. El Real Oviedo trasladó eso al Ayuntamiento y lo que pasó después es público".
Aunque el Real Oviedo está ahora mismo luchando por la salvación, el sueño del ascenso sigue posible. Y en el club quieren evitar que coincida el concierto del cantante estadounidense, con origen puertorriqueño, con el partido más importante de los últimos años... si es que llega a jugarse.
Para ello, el equipo de Javi Rozada debería quedar por delante en la clasificación de su hipotético rival en ese play off de ascenso y después de haber eliminado a otro contrincante en la primera ronda.
Jajaja. Jajaja Pero como teneis los "santos cataplines" de tal como est´á el equipo ¿pensar en los play off de ascenso? Jajjaja, ¡ME VA DAR ALGO! el mejor chiste del año.