Las notas de los jugadores del Real Oviedo ante el Numancia: uno a uno
El Real Oviedo se ha enfrentado al Numancia en un duelo correspondiente a la jornada 36 de LaLiga SmartBank. El conjunto carbayón cayó derrotado en su visita a Soria. En ElDesmarque ponemos nota a la actuación de los jugadores del Oviedo ante el conjunto madrileño.
Lunin (5): No pudo hacer nada en el gol local. Salvó en los primeros minutos de encuentro una clara y mantuvo a los suyos con sus paradas.
Lucas Ahijado (5): Poco trabajo en defensa, se intentó desplegar en ataque, pero no pudo hacerlo con demasiado éxito.
Carlos Hernández (5): Aportó criterio en la defensa. Sobrio por arriba y por abajo. Peligro en las jugadas a balón parado a favor.
Arribas (6): Precipitado en varias fases del encuentro. Sobre todo cuando caía a banda para hacerle la cobertura a Bolaño. Tuvo que lidiar con los peligros del rival.
Bolaño (4): Más en ataque que en defensa, donde sufrió en demasía con las subidas por la banda de Sola. El extremo volvió loca a toda la defensa carbayona.
Jimmy (3): Buen inicio de partido, se fue apagando con el tiempo, al igual que todo el equipo
Luismi (5): El faro del equipo. Apagó varios fuegos ahí donde aparecía, aunque se vio desbordado en más de alguna ocasión.
Tejera (6): Creaba peligro cuando tenía el balón en sus botas. El capitán en el duelo en Los Pajaritos, era el único que quería la pelota y tratarla con cariño. Peligro contaste cada vez que sacaba una falta.
Marco Sangalli (3): Poco trabajo en su banda, pasó desapercibido en el encuentro.
Rodri (4): Peleón desde el principio. Tuvo la primera oportunidad y desde ahí no consiguió tener regularidad en el encuentro. Paso discreto el suyo por Los Pajaritos.
Ibra Baldé (4): En sus botas la oportunidad más clara con un fuerte disparo desde la frontal, buscó el balón, pero no encontró ayuda.
Borja Sánchez (4): Buscó darle criterio y calidad al equipo, pero no pudo hacerse con la manija del encuentro.
Ortuño (5). Salió a intentar dar frescura a su equipo, pero poco pudo aportar ya que con la expulsión el equipo se rompió.
Mossa (5). Salió en la segunda parte para intentar controlar a Sola, después de que Bolaño viera amarilla en la primera parte.
Bárcenas (0). Un cuarto de hora duró en el partido. Salió en el descanso y terminó expulsado.
Obeng (S.C.)