Carlos Hernández supera el coronavirus y se incorpora al trabajo en grupo con el Real Oviedo
El defensa del Real Oviedo Carlos Hernández se incorporó a la dinámica de grupo en la sesión vespertina del martes, primer entrenamiento del equipo para preparar el debut liguero ante el FC Cartagena el domingo y también del central con sus compañeros tras tres semanas al margen por el coronavirus.
Hernández fue uno más en una sesión en la que Marco Sangalli -el otro jugador azul que dio positivo el pasado 14 de agosto- siguió ejercitándose al margen a la espera de más pruebas y en la que única ausencia fue la de Rodri Ríos, cuya lesión en el hombro en el último amistoso que le impedirá llegar a tiempo para el domingo.
Quien sí estuvo con el grupo fue Alejandro Arribas, que se entrenó con normalidad pese a que el pasado sábado ante la Ponferradina pidió el cambio por precaución tras sentir unas molestias musculares.
Los azules se ejercitaron con los cinco refuerzos veraniegos totalmente integrados en el grupo -Femenías, Mujica, Cedric, Edgar y Brazao- y volverán a hacerlo el miércoles en doble sesión (10:30 y 18:00 horas) de cara a ese estreno en el Carlos Tartiere ante un recién ascendido a LaLiga SmartBank, el Cartagena.