Real Oviedo
Fuenlabrada Que no se pierda esa bonita costumbre de ganar
Con tres victorias consecutivas, el Real Oviedo ha conseguido revertir su situación y ya mira a los puestos de play off. Para seguir en la lucha por los puestos altos, el conjunto carbayón necesita sumar la cuarta ante un CF Fuenlabrada que visitará el Carlos Tartiere tras sumar cinco puntos de los últimos nueve posibles. Lograr un nuevo triunfo no será sencillo, pero el 'Cuco' Ziganda ha encontrado la fórmula.
Es por ello que no se esperan cambios en el once con respecto al que logró la victoria en Zaragoza, y en caso de que al final haya alguno, "será mínimo", como aseguraba el propio técnico. Para el partido, recupera a Rodri Ríos, que entra por primera vez en una lista en la presente temporada tras más de dos meses recuperándose de su lesión en el hombro, y que, cuatro meses después de su último partido de Liga, vuelve a ser una opción en ataque para el vasco.
Así las cosas, la portería seguirá siendo para un Joan Femenías que se enfrenta por primera vez a su exequipo. En el eje de la zaga repetirán nuevamente Carlos Hernández y Christian Fernández, con Juanjo Nieto en el lateral derecho y Mossa en el izquierdo.
Ya en la medular, Edgar González se mantiene fijo como la pareja de Sergio Tejera. Las bandas serán para Marco Sangalli y Borja Sánchez, por la derecha e izquierda, respectivamente. Y en punta de lanza, Nahuel Leiva acompañará a Blanco Leschuk.
Así las cosas, el posible once del Real Oviedo ante el Fuenlabrada en el Carlos Tartiere estará formado por: Joan Femenías; Juanjo Nieto, Carlos Hernández, Christian Fernández, Mossa; Marco Sangalli, Edgar González, Sergio Tejera, Borja Sánchez; Nahuel Leiva y Blanco Leschuk.
Enfrente estará un Fuenlabrada que no guarda muy buen recuerdo hasta la fecha del Carlos Tartiere, donde sus precedentes son bastante negativos. El cuadro de José Ramón Sandoval no quiere mirar atrás y sí centrarse en sumar de tres en tres, algo que solo ha conseguido una vez en las últimas ocho jornadas.
Ahora bien, los madrileós encadenan tres encuentros sin conocer la derrota y en la jornada anterior fueron capaces de empatar como anfitriones ante un Espanyol que de momento lidera con paso firme la categoría de plata. Un punto que debería darle confianza al equipo, que afronta el viaje con las ausencias de Aldair por cuestiones burocráticas y de Pathe Ciss después, que cumple un partido de sanción.
Así las cosas, se espera que Sandoval forme con un once formado por: Rosic; Iribas, Juanma, Diéguez, Glauder; Cristóbal, Aguado; Salvador, Randy, Feuillassier; y Sekou Gassama.