La confesión de Cervero que se ha hecho viral: "Hay que valorar todavía más las cosas"
A sus 37 años, y cinco temporadas después de dejar el Real Oviedo, Diego Cervero sigue disfrutando del fútbol. Este verano emprendió su primera aventura en el Sur, más concretamente en el Atlético Sanluqueño, en el que comparte delantera con otros dos mitos como Dani Güiza y Álex Geijo.
En la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo ante el Cádiz CF 'B', el 'Doctor' ha dejado una reflexión que se ha vuelto viral en las redes sociales.
"Los futbolistas somos unos privilegiados. Mientras me lo permitan la salud y los equipos de fútbol yo quiero seguir disfrutando de él porque es una pasada. Todos trabajamos y tenemos amigos que se levantan temprano y cuando me preguntan a ver qué tal trabajando les digo 'que me digas que esto es un trabajo es la leche'. Soy un privilegiado porque me pagan por hacer lo que más quiero en el mundo".
Cervero y su vida en el Sur
Cuando se va a cumplir un año del confinamiento por la pandemia de Covid-19, Diego Cervero admite que "hay que valorar todavía más las cosas" a partir de esta situación.
"Aquí estoy valorando el clima, que te hace estar un poco más alegre, y a las personas. Aquí veo un poquitín más de ilusión y de alegría que en el Norte", añade un Cervero que dejó otra reflexión al preguntarle si jugaría este domingo.
"Juego juego. El equipo entero juega. Juegan los 21 (jugadores), 11 de la directiva, cinco del cuerpo técnico, tres del vestuario y ochocientos (espectadores) más los que se quedan fuera".
La Segunda B está repleta de personas. No robots que siempre repiten lo mismo. Personas... PERSONAS
Una de ellas es Diego Cervero. Aplaudan a esta bestia. Emociona escucharle 🥲 pic.twitter.com/MudcP0U6rX
— Rafa Mainez (@Rafa9Mainez) March 12, 2021