El Oviedo estará en Girona para dar el último adiós a Arnau
-
El adiós del vestuario a Arnau: de "te echaremos de menos" a "el cielo será tu mejor portería"
-
La dolorosa despedida de la mujer de Arnau: "Te has ido dejándome el alma rota"
A pesar de que este lunes el Real Oviedo tenga que medirse al CD Mirandés en el penúltimo partido de LaLiga SmartBank, para el club carbayón hay otra cita muy importante lejos del Carlos Tartiere. Una representación de la entidad asturiana acudirá hasta Girona para dar el último adiós al director deportivo carbayón, Francesc Arnau que falleció este pasado viernes.
El catalán recibirá su último adiós en su localidad natal: Les Planes de D'Hostoles, una pequeña aldea de 2.000 habitantes en la provincia de Girona. El malogrado exfutbolista ha sido incinerado este domingo en Oviedo y sus cenizas serán trasladadas por su familia hasta Les Planes, donde se oficiará este lunes a las 13.00 horas una ceremonia de despedida que está siendo organizada por el Barça, uno de los tres clubes en la vida profesional del catalán y que decretó tres días de duelo oficial por su muerte. Es en Girona donde residen los padres de Arnau y gran parte de su familia cercana.
Como no podía ser de otra forma, una representación del Real Oviedo acudirá a esta cita para despedir al que fuera su director deportivo desde el pasado mes de diciembre de 2019. Federico González, Manuel Paredes, César Martín y David Comamala estarán en el último adiós a Arnau.
La marcha de Arnau, un duro golpe
La pérdida del director deportivo del Real Oviedo, Francesc Arnau, ha conmocionado tanto a los aficionados como a los jugadores y cuerpo técnico del conjunto asturiano. Algunos de los futbolistas azules han querido despedirse del catalán a través de redes sociales.
Rodri Ríos ha dicho adiós a Arnau con unas sentidas palabras en Twitter: "Hoy es un día muy triste. Mucha fuerza a la familia y amigos de Francesc Arnau. Él confió en mí y me regaló la oportunidad de vestir esta camiseta y le estaré eternamente agradecido. Te echaremos mucho de menos. Descansa en paz".
Nahuel Leiva, Joan Femenías o Borja Valle han sido otros de los carbayones que le han dedicado unas emotivas palabras al catalán.