Quiere seguir en el Oviedo: "Mi objetivo siempre ha sido pelear por minutos aquí"
-
Después del órdago llega la calma: el jugador del Real Oviedo que quiere convencer a Ziganda
-
Viti, el más listo de la clase: su gol para abrir el marcador ante el Lugo
El extremo del Real Oviedo Viti Rozada fue uno de los protagonistas del empate a dos ante el CD Lugo. Suyo fue el primer tanto del partido, que supuso su estreno como goleador en LaLiga SmartBank con la camiseta carbayona.
Tras declarar en verano que tendría que "mirar otros destinos" si el club no le daba minutos, ha convencido a Ziganda en pretemporada. Ahora, tras su estreno goleador, ha querido matizar sus palabras y ha declarado en rueda de prensa que no contempla la posibilidad de marcharse. "Mi objetivo siempre ha sido quedarme y luchar por tener minutos aquí. Siempre lo he tenido claro. Yo quiero competir y jugar lo máximo posible", añade.
Viti disputó su mejor partido con la camiseta del Oviedo
Para Viti, el choque ante el Lugo puede que sea uno de sus mejores partidos como carbayón, aunque cree que mucho es por haber visto puerta, y aprovechó la comparecencia para recordar que su intención siempre ha sido "ganarse un puesto" en el Real Oviedo.
El canterano marcó ante los gallegos su primer gol en partido oficial de liga, algo que refuerza su confianza tras varios años marcados "por las lesiones y la poca participación", pero que sin duda hubiese cambiado por llevarse los tres puntos en el debut liguero.
"El primer gol oficial no es, porque ya marqué en Copa del Rey, ante el Coria, pero es verdad que igual no tiene la misma importancia que en un partido de liga como el del domingo. Estoy contento por haber aportado a mi equipo con el gol, pero hubiese preferido no marcar y haber ganado", matizó el oviedista. El jugador achacó a la falta de experiencia del equipo el empate del conjunto lucense, ya que supo administrar mejor que ellos el resultado.