Un ex del Real Oviedo y su ilusión por regresar: "A partir de junio veremos"
Tan solo estuvo un año y a préstamo, pero las sensaciones con las que se marchó dejaron huella en su interior. Es por eso que nunca le podría cerrar la puerta a un posible retorno al Real Oviedo. Hablamos de Nahuel Leiva, que durante una entrevista en Deportes Cope Asturias dejó claro el cariño que le profesa al club que le devolvió la ilusión por el fútbol.
Nahuel atraviesa un momento delicado, debido a una lesión que lo mantiene en el ostracismo. Sigue siendo jugador del Tenerife y espera muy pronto poder ayudar al equipo desde el verde. Sin embargo, semana tras semana sigue de cerca la actualidad de su exequipo, con el que también profesa muestras de cariño en sus redes sociales.
Durante el pasado verano, se rumoreó con la posibilidad de que Nahuel volviera a vestir la camiseta del Oviedo. Sin embargo, esa posibilidad quedó en el aire. "Hubo contactos, pero solo acercamientos. No llegaron a la postura de querer ficharme. No se pudo llegar a un acuerdo y se quedó todo parado", explica el atacante.
Si a una persona del club le tiene un cariño tremendo ese es Ziganda. "Me sacó todo lo que tenía dentro. Estuvo muy pendiente de mí tras la lesión y eso no se paga con dinero. Todo se lo debo a él, me dio la oportunidad de sentirme futbolista".
Nahuel confiesa que Oviedo es un sitio en el cual se encontró muy a gusto y feliz y por ello nunca le podría cerrar las puertas a un futuro retorno. "Tanto mi familia como yo hemos estado bien allí, he sido feliz allí. A partir de junio veremos qué solución tomamos", agrego el jugador.