La decepción de Ziganda: "Esto no se pasa de un día para otro"
Después del batacazo ante el Andratx (2-1), el técnico del Real Oviedo, José Ángel Ziganda, ha comparecido en sala de prensa para analizar brevemente el papel de su equipo en Sa Plana. El míster carbayón, como no podía ser de otra forma, ha mostrado su decepción por el resultado del partido.
El navarro ha comenzado felicitando al Andratx por "el esfuerzo que ha hecho y por la eliminatoria que se ha llevado".
Asimismo, Ziganda considera que "hemos empezado bien el partido, pero con los dos primeros acercamientos que habíamos visto, estábamos avisados. No hemos sido capaces de defenderlo. Nos pusimos 2-0 en contra. Pensábamos que podíamos darle la vuelta. Han sabido aguantar muy bien, no hemos sabido aguantar en ataque y se han llevado la eliminatoria".
"Sabemos que estas eliminatorias son muy igualadas y que con el balón parado se iguala todo. Esos dos goles les ha dado mucha confianza", ha añadido el míster azul.
Por eso, el entrenador del Real Oviedo ha reconocido que "estamos muy decepcionados con el resultado y con el partido que hemos hecho. Toca apechugar y analizar cómo estamos colectivamente y a partir de ahí... esto no se pasa de un día para otro, pero el grupo ante días como hoy tiene que saber sobreponerse".
Llevas toda la temporada diciendo lo mismo. Vete de una p… vez!