El Oviedo quiere un Tartiere lleno en busca del ascenso: precios populares para impulsar al equipo
El Real Oviedo ha sacado una promoción para que los aficionados puedan ir con costes más baratos al Carlos Tartiere en busca del ascenso. Con la unidad como lema y bandera, el club carbayón busca llenar el estadio en las próximas jornadas en casa.
"Todos juntos al Tartiere", grita el último anuncio del Real Oviedo. El cuadro dirigido por el Cuco Ziganda se aferra a la sexta plaza con unos números de escándalo. Ha ganado sus últimos cinco partidos y quiere un último impulso que le permita mantenerse en la promoción de ascenso.
El Oviedo ha sacado dos promociones para tratar de llenar el estadio. La primera, que involucra a los socios, permitirá adquirir entradas a 10 euros. "Los abonados pueden retirar las localidades que deseen, a un precio de 10€ y de cualquier zona del campo a excepción de Fondo Norte", cita el comunicado del club.
Además, el conjunto asturiano ha sacado una promoción para que los hinchas se puedan sacar un carnet de socio para los últimos partidos en casa. Por un coste de 32€, los aficionados carbayones podrán adquirir un abono para los enfrentamientos ante Mirandés, Real Zaragoza e Ibiza. También informaron que entre las localidades posibles no estará disponible en tribunas Anillo Oeste, Herrerita y Presidencial.
La ruta final del Real Oviedo
Los pupilos del Cuco Ziganda deberán afrontar los últimos cinco partidos de competición en un mes. A los tres en casa ya comentados, se sumarán las salidas a Málaga(7 de mayo) y el decisivo duelo frente a la UD Las Palmas en Gran Canaria (22 de mayo). 15 puntos en juego en los que el Oviedo debe defender los tres de ventaja sobre su perseguidor más cercano (Ponferradina) o alcanzar a Girona y Tenerife. Con 60 puntos el conjunto carbayón ocupa la sexta plaza, la última que da acceso al Play Off de ascenso y que obligaría a medirse primero ante el Real Valladolid.