Ídolo en el Oviedo y un gol especial con sabor a despedida: "Es muy probable"
Por el Real Oviedo han pasado jugadores que han dejado mucha huella. Futbolistas de esos que calan hondo en el entorno. Uno de ellos es Diego Cervero. El exdelantero azul, actualmente en el Numancia, volvió a ver portería esta pasada jornada. Un gol que vino acompañado de una celebración especial y con sabor a despedida.
Tal y como ha informado Cervero en los micrófonos de Radio Marca Asturias, es probable que cuelgue las botas al final de la presente temporada. Por ello la efusividad en la celebración de un gol que significó el triunfo de su equipo en el último minuto del partido en Los Pajaritos.
"Celebré el gol con el Numancia de manera especial porque, posiblemente, sea mi último gol. Es muy probable que este sea mi último año como futbolista", expresó el delantero, que guarda un cariño y unos recuerdos imborrables de su etapa en el Tartiere.
💥 ¡Qué momentazo! 💣
En #LosPajaritos, en casa, en el bar... ¿Con quién te abrazaste celebrando el gol de Cervero?#VamosNumancia #Numantinos pic.twitter.com/f0T1hpVzo1
— CD Numancia (@cdnumancia) April 25, 2022
El ovetense, tras salir del club carbayón, ha pasado por un buen número de equipos: Fuenlabrada, Mirandés, Burgos, Atlético Baleares, Barakaldo, Sanluqueño y actualmente en el Numancia. A sus 38 años, el carrete de Cervero parece estar llegando a su fin, pero dejará una huella imposible de olvidar.
Aún queda por saber si esta decisión será o no definitiva cuando concluya la temporada. Una vez llegue el momento, a buen seguro que el oviedismo sabrá despedirlo como merece un ídolo que dejó grandes tardes de gloria en el Carlos Tartiere.
Tardes de gloria en tercera y segunda b??manda webs, lo que hay que oir