Pombo y la comunión con la grada tras la goleada del Oviedo: "No jugará, pero es un puto crack"
Después de sumar su sexto triunfo consecutivo ante el CD Mirandés, los jugadores del Real Oviedo celebraron con la grada del Carlos Tartiere estos tres importantísimos puntos en su lucha por el play off. Una fiesta en el césped que lideró Jorge Pombo y se llevó el aplauso de numerosos aficionados en redes sociales.
Todos los jugadores oviedistas, los titulares y suplentes, se acercaron a la grada del Tartiere para festejar con la afición la sexta victoria consecutiva de los de Ziganda.
Aplausos y cánticos para llevar en volandas a un equipo que en los dos últimos meses ha pisado el acelerador y no piensa parar.
Uno de los jugadores más destacados en esta celebración ha sido Jorge Pombo que ha lucido una foto de grandes dimensiones con su cara tapándose él mismo el rostro. Una acción que ha generado las risas de muchos aficionados alabando su compromiso y participación en la fiesta del equipo, a pesar de no tener los minutos que le gustaría.
NO jugará,pero es un puto crack.
— ResplandorAzul (@Cesar86267345) April 30, 2022
Hola pic.twitter.com/CTC7SNSZNO
— BigPuto (@TheRealBigPuto) April 30, 2022
6,seguidos. Increíble
— JGP (@Asturianin_Jgp) April 30, 2022
Pombo Fan! ☝🏻☝🏻aquí uno
— Mossa The Goat 🐐 (@Mossa_the_goat) April 30, 2022
Una imagen que volvió a repetir en el túnel de vestuarios en la celebración del equipo, tal y como puedes ver en el tuit inferior.
🔥 ¡BOOOOOOOOOOOM! 🔥
💙 ¡VAMOS, OVIEDO! 💙#VamosOviedo #RealOviedo 🔵⚪ pic.twitter.com/6xCPe2pW0c— Real Oviedo (@RealOviedo) April 30, 2022