La fórmula de Bolo para que el Real Oviedo progrese: "Seguir trabajando"
Tras la derrota frente a la UD Ibiza, el técnico del Real Oviedo Jon Pérez Bolo compareció frente a los medios de comunicación para valorar el encuentro. Estas fueron sus declaraciones.
El poco acierto goleador: "No estamos teniendo acierto de cara a gol. Tampoco estamos teniendo mucha fluidez con el balón, estamos muy espesos y nos está costando. Sí hemos tenido alguna opción de hacer gol, pero no hemos acertado y ellos sí en la jugada del penalti, que nos hacen una buena contra propiciada por un error nuestro. Hay que seguir trabajando duro para encontrar el camino al gol y esas ansias de marcar nos están lastrando porque jugamos muy precipitados. Tenemos que estar tranquilos y no querer meter el segundo gol sin haber hecho el primero".
Su análisis del partido: "Nos ha faltado muchísima tranquilidad y profundidad, sobre todo en el primer tiempo. En la segunda parte hemos empezado mejor, con alguna llegada con peligro, pero la primera parte el Ibiza nos ha tapado muy bien y no encontrábamos el camino. No podemos jugar tantas veces para atrás, una vez que superas una línea hay que dividir, porque si no el rival se puede volver a colocar. Si no hay profundidad, el rival no puede ver amenazada su espalda".
¿Te decepciona que el equipo esté estancado?: "Llevamos tiempo trabajando juntos y todos sabemos lo que queremos, pero no nos está saliendo. Yo solo conozco una fórmula, que es seguir trabajando. Sabemos que no estamos dando con la tecla ni satisfaciendo la exigencia que se nos pide. A apechugar con lo que tenemos ahora y seguir buscando el camino".
Los pitos de la afición: "Está claro que tienen que expresarse, mientras durante el partido nos animen a muerte, les estaré agradecido. Es normal que la afición se vaya triste y muestre de alguna forma su descontento. No queda otra que seguir".
Bolo repasa los nombres propios del Real Oviedo
Borja Sánchez: "Ha notado una molestia en el aductor y tenemos que esperar un día o dos".
La entrada de Koba Leïn: "Sabíamos que el Ibiza nos iba a dar el balón y queríamos tener equilibrio en el centro del campo para que no hubiera transiciones rápidas. La primera parte ellos han conseguido correr y no conseguíamos lo que buscábamos".
Pomares y Miguelón: "Tienen falta de ritmo. Llevan tiempo en el dique seco y necesitan más entrenamientos y minutos para ponerse a tono. Pensábamos que el partido requería profundidad por fuera y como son dos jugadores profundos que sacan centros... Pomares igual lo ha conseguido más que Miguel, pero buscábamos eso: centros a través de los laterales".
No se puede ser tan critico en la jornada 6, el equipo esta en construcción. Hay muchos aficionados que creen que por historia tendrian que estar en primera. pero la historia no suma puntos, y deberian de ser conscientes de que a nivel economico estamos entre el grupo medio de segundo , habiendo 3 equipos que nos doblan en poder salarial.
Bolo, el Oviedo la temporada pasada con peor equipo Bastón y Sánchez metían un porrón de Goles y éste año nada. Lo que tienes que buscar es la forma de irte.
Bolo, el Oviedo la temporada pasada con peor equipo Bastón y Sánchez metían un porrón de Goles y éste año nada. Lo que tienes que buscar es la forma de irte.
No Bolo no. Pomares aprovechó los minutos. Miguelon se ve que se atasca en medio campo contrario. Además le pillan la espalda con muchísima facilidad. No es jugador para segunda.