El Real Oviedo trabaja en las renovaciones de dos indiscutibles para Álvaro Cervera
El triunfo en el derbi de este sábado parece cimentar el buen momento que está atravesando el Real Oviedo desde que llegó Álvaro Cervera. La llegada de 'El Gafa' le ha devuelto al equipo carbayón el espíritu competitivo y poco a poco se van asentando las bases de su idea.
La solidez está siendo una de las claves de la mejora del equipo, y Cervera parece tener claro cuál es su línea defensiva idónea. Atada ya la renovación de un Abel Bretones asentado ya, definitivamente, como lateral izquierdo el club ya trabaja en la renovación de otros dos defensores, según informa La Nueva España.
Se trata de Lucas Ahijado y Dani Calvo. En el caso del lateral, la predisposición de ambas partes es buena y son optimistas en prolongar su vinculación durante dos o tres años más. De la mano de Cervera el lateral está ofreciendo una muy buena imagen, siendo uno de los jugadores más regulares del equipo.
El Oviedo deberá esperar por Dani Calvo
El caso de Dani Calvo, que tiene una cláusula de renovación automática por una temporada más en caso de ascenso a LaLiga Santander, es diferente. Sus actuaciones a lo largo de estas dos temporadas le han convertido en uno de los zagueros más cotizados de la categoría y ha suscitado el interés de otros clubs.
Por eso mismo, la entidad carbayona ya se ha apresurado en trasladarle su interés en renovarle, si bien todavía no han comenzado las negociaciones como tal.
El oscense ya fue un puntal para el 'Cuco' Ziganda y también lo está siendo para Álvaro Cervera, que ha contado con él incluso mientras tenía una lesión en la cara que le hizo llevar un antifaz.
Tenemos un buen Mister porfavor traer lo que pide jugadores con esperoencia y para jugar ya solo estamos a 10 puntos del ascenso y esta temporada no se escapa nadie ahí mucha igualdad no nos quejemos después .el central va muy bien por arriba y el delantero es bueno traer lo que pide Cervera