Las notas de los jugadores del Real Oviedo ante el Villarreal B: uno por uno
El Real Oviedo cayó derrotado ante el Villarreal B en el partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga SmartBank. A continuación, ponemos notas a los jugadores de Álvaro Cervera.
Quentin Braat (5): Poco exigido. El remate de Fer Niño en el gol del Villarreal parece cogerle a contrapie.
Lucas Ahijado (4): Sufrió mucho con Sergio Lozano y Carlos Romero. Superado.
Rodrigo Tarín (6): Contundente y expeditivo, yendo a cortar fuera de zona en varias ocasiones. Tuvo una ocasión clara de gol en una acción en la que se quedó cargando el área tras un córner a favor.
Dani Calvo (5): Correcto. Sin estridencias. Pudo hacer más en el gol de Fer Niño.
Abel Bretones (7): Muy activo por el costado izquierdo. Subió mucho la banda y puso varios centros buenos que bien pudieron acabar en el gol del empate.
Viti Rozada (7): Tuvo la verticalidad y el arrojo necesarios para intentar buscar el empate en la primera mitad. Algo más desaparecido en la segunda parte.
Mangel (6): Mucha presencia por todo el ancho del campo. Partido muy sacrificado.
Jimmy (7): Muy participativo. Pidió la pelota siempre, intentando buscar alternativas y variar con el balón en los pies para buscar diferentes vías de ataque.
Leo Sequeira (3): Intrascendente, tanto ofensiva como defensivamente, en la primera parte. En la segunda, Cervera le colocó en punta para buscar sus rupturas al espacio... y su desempeño no cambió. Sustituido a los 55 minutos.
Koba Koindredi (6): Apareció por todo el frente de ataque, dando continuidad al fútbol ofensivo del Oviedo y buscando la jugada definitiva. Cervera le cambió a la banda izquierda en el arranque de la segunda mitad, y fue sustituido poco después.
Borja Bastón (6): Las tuvo de todos los colores, y falló todas y cada una de ellas. Muy peleón, dejando buenos apoyos y la referencia de todos los ataques del Oviedo.
Las notas del entrenador y los suplentes ante el Villarreal B
Álvaro Cervera (4): Tardó en tomar decisiones, como sacar antes a Sequeira o dar entrada a los nuevos fichajes. Sea como fuere, su equipo generó ocasiones suficientes como para, al menos, empatar el partido.
Sergi Enrich (6): Presionó mucho la salida de balón rival y tiró desmarques en busca de ocasiones de gol. Le faltó confianza para intentar la jugada personal en alguna acción que tuvo oportunidad.
Raúl Moro (5): Tuvo un par de buenas acciones por el perfil izquierdo del ataque y buscando posteriormente el centro. Demostró ser un jugador muy habilidoso y vertical.
Manu Vallejo (-): Sin calificar. No jugó lo suficiente como para juzgar su actuación.
Lo mismo que ponerle un 7 a Jimmy, tiene tela.
Pues un 7 a Jimmy, tiene tela.
Pues un 7 a Jimmy, tiene tela.
Pues, ponerle un 6 a koba, tambien tiene mucha, TELITA
Que le pongáis un 6 a Enrich es de juzgado de guardia.