El presidente del Real Oviedo alucina con Santi Cazorla a sus 38 años: "Este va en serio"
-
"A Álvaro Cervera le debemos mucho, también debemos dejar claro eso"
-
"Cuando el entrenador contó con él ante el Valladolid yo fui el primer sorprendido"
El Real Oviedo ha recuperado la sonrisa. La llegada de Carrión al banquillo azul ha supuesto todo un golpe de efecto que ya se palpa en la tabla clasificatoria. Además del buen hacer colectivo, nombres propios como el Víctor Camarasa han vuelto a generar una ilusión entre la afición carbayona que parecía perdida.
Un parecer que coincide con el de Martín Peláez. El presidente del Oviedo, presente en la gala de investidura del Salón de la Fama del Fútbol Internacional, ha concedido una entrevista a La Nueva España.
El mandamás azul respira aliviado tras la recuperación liguera de su equipo. El acierto con Carrión no le impide reconocer la labor de Álvaro Cervera, así como no duda en rendirse ante el fútbol de Santi Cazorla.
Martín Peláez, encandilado con Santi Cazorla
Sobre el talentoso centrocampista, Martín Peláez reconoce que le ha sorprendido su rendimiento: "Cuando el entrenador contó con él ante el Valladolid yo fui el primer sorprendido. Pensé que lo citaba para inyectarle optimismo al grupo, para que la gente se enchufara. Pero cuando vi que lo metía en el campo me dije: 'Este va en serio'".
Sobre Cazorla añadió: "Nos da mucho gusto que pueda aportar y seguro que con el paso de las semanas Santi, con lo profesional que es y esa calidad que tiene, será un jugador que aporte tanto dentro como fuera del campo".
El presidente carbayón también tuvo palabras de agradecimiento para Álvaro Cervera: "A Álvaro Cervera le debemos mucho, también debemos dejar claro eso. Nos vino muy bien su llegada la temporada pasada porque nos sacó de un momento malo para dejarnos octavos. Y asumió la responsabilidad con el equipo en descenso, es una situación difícil, eso no conviene olvidarlo".