Alegría en el Oviedo: Viti regresa a los entrenamientos junto a sus compañeros
-
Muchos oviedistas han disfrutado del entrenamiento
-
El regreso de Viti ha sido motivo de alegría
El Real Oviedo ya está repuesto de la eliminación sufrida en la segunda ronda de la Copa del Rey. Un encuentro que los carbayones afrontaron con su enfermería a tope. Carrión no lo tuvo fácil para realizar la convocatoria, con hasta nueve futbolistas de baja por lesión. Por esto, todas las recuperaciones son motivo de alegría entre los azules y la gran celebración de la mañana del jueves la ha protagonizado Viti Rozada al salir junto a sus compañeros para ejercitarse en El Requexón, al parecer recuperado de sus problemas isquiotibiales.
El centrocampista del Oviedo puso la sonrisa en la cara de los aficionados carbayones que han acudido hasta la ciudad deportiva para presenciar el entrenamiento a puertas abiertas del equipo asturiano. Tal y como informa La Voz de Asturias, Viti, que no ha podido disputar los dos últimos enfrentamientos por sus molestias musculares, pero ya ha entrenado con normalidad y puede que llegue a estar disponible para el próximo domingo contra el Racing.
Viti se ejercita para poder llegar a El Sardinero
El Real Oviedo, que regresó el pasado miércoles de Castellón, ya tiene la mente puesta en el duelo que disputarán el sábado de LALIGA Hypermotion en El Sardinero. La primera sesión la han llevado a cabo durante la mañana del jueves y le quedan dos entrenamientos más antes de poner rumbo a Santander. La de hace unas horas ha sido la típica sesión pospartido, en la que Quentin Braat y Álex Cardero han sido los únicos titulares del partido de Copa que se han entrenado con normalidad.
Para los oviedistas, más allá de la emoción de poder ver a su equipo preparar el siguiente duelo liguero, la mejor noticia que podían recibir es este anhelado regreso. La recuperación del extremo de los azules es toda una alegría para Carrión que puede que cuente con otro jugador importante en sus filas ante el Racing. Aunque, la enfermería carbayona sigue contando con demasiados lesionados aún.