Luis Carrión afirmó en rueda de prensa este viernes que derrotar al Racing de Santander en El Sardinero "significaría un paso adelante" para el Real Oviedo y también se refirió a la racha que vive el equipo desde que él está en el banquillo.
"El Racing es un equipo bueno y está haciendo las cosas bien porque está bien trabajado. Vamos a intentar hacer un partido lo suficientemente bueno para poder ganar, nos vemos capacitados de hacerlo y más con la ayuda de nuestra gente", comentó el entrenador del Real Oviedo.
Para dicho partido en Santander, el Oviedo contará con la presencia de unos 2.000 aficionados azules, una ilusión que según Carrión "también sentimos nosotros. Quieren estar con nosotros y vamos a ser más fuertes. Ojalá al final del partido nos podamos acercar a ellos y celebrar la victoria".
"Que desde el partido ante el Eldense seamos el mejor equipo de Segunda no me dice nada porque miro la clasificación y estamos en el puesto 11°. Esa es la realidad y queremos mejorarla", comentó el preparador oviedista sobre la buena racha que atraviesa el equipo desde que está al frente del banquillo azul.