Luis Carrión, fastidiado por la lesión de Santi Cazorla: "Estaba como un niño pequeño"
-
"Tienen variantes buenas y la mayoría de las cosas que hacen en el campo pasan porque están trabajadas y no las improvisan (el Elche)"
-
"El equipo que salga será un buen equipo y tengo que pensar todavía quién entrará ahí, no quiero dar pistas"
El entrenador del Real Oviedo, Luis Carrión, aseguró este jueves que el Elche, rival de los azules este viernes (Martínez Valero, 20:30 horas), es un equipo al que le gusta "ver jugar".
"Tienen variantes buenas y la mayoría de las cosas que hacen en el campo pasan porque están trabajadas y no las improvisan. Eso sí, también se les puede hacer daño e iremos a por ellos", aseguró el técnico carbayón en la última rueda de prensa antes de viajar a tierras alicantinas.
Preguntado por la lesión de Santi Cazorla, baja para las próximas tres o cuatro semanas, Carrión admitió que su baja "afecta al equipo", pero que sobre todo le fastidia por el propio jugador, porque estaba "como un niño pequeño" jugando a este nivel y delante de su familia y amigos.
"El equipo que salga será un buen equipo y tengo que pensar todavía quién entrará ahí, no quiero dar pistas", concluyó el entrenador del Real Oviedo al hablar del posible sustituto de Cazorla ante el Elche.