Uno por uno del Real Oviedo: un sobresaliente, varios notables y aprobados en la jornada 34
-
El Real Oviedo asalta los puestos de playoff
-
Colombatto brilla en el Martínez Valero
El Real Oviedo asaltó el Martínez Valero mostrando su versión más competitiva. Sin tanto balón como el que acostumbra el equipo de Luis Carrión, pero siendo muy efectivo en las áreas. Santiago Colombatto fue el mejor del cuadro azul con una recta final de mucho nivel de Leo Román y un incansable trabajo de Alemao en la punta del ataque.
En ElDesmarque analizamos, una por una, las actuaciones de los jugadores del técnico azul ante el cuadro alicantino:
Leo Román (8): Muy atento ante los constantes centros laterales del Elche. Estuvo cerca de meterse en un lío con balón. Su momento llegó en la recta final del partido. Firmó una doble intervención de mucho nivel. Decisivo.
Viti Rozada (6,5): Intenso en labores defensivas y con acierto. Se ha adaptado a la perfección a la posición de lateral.
Oier Luengo (7): Muy atento y fiable en la defensa del área. Partido muy completo el suyo.
Dani Calvo (6,5): Un seguro en el juego aéreo. Resolvió con acierto las internadas rivales.
Abel Bretones (5,5): Con menos protagonismo que en otros partidos. Cumplió.
Luismi Sánchez (5): Le costó recuperar balones, pero se desfondó en el intento. Varios errores en zonas comprometidas.
Santiago Colombatto (9): Su gol le define. Igual de tranquilo en el centro del campo como delante del portero. No se puso nervioso y definió a las mil maravillas en el 0-1. Incansable en labores defensivas. Es capital para una plantilla tener un jugador como él: un líder.
Seoane (5): Alguna conducción con peligro, aunque no muy acertado en el último pase. Mejor en el trabajo sin balón.
Masca (5): Se pintó muy pronto de amarillo. Poca ayuda en defensa a Viti. En ataque rozó el gol con un remate de cabeza que no pudo conectar de forma limpia. Dejó una buena acción con Alemao.
Sebas Moyano (5,5): Gran asociación con Santiago Colombatto en el 0-1. Con algo de fortuna, pero el extremo tuvo toda la intención del mundo. De más a menos.
Alemao (7,5): Desahogó a su equipo batallando y bajando balones. Siempre asociándose con un compañero. Gran combinación con Masca que no acabó en gol por un paradón de Dituro. Se inventó jugadas en ataque él solito.
Los cambios en el Real Oviedo de Luis Carrión:
Jimmy (5): El equipo azul ganó empaque con su entrada al terreno de juego.
Paulino (7): Dio aire en ataque y dejó detalles técnico de nivel. Cerró el partido con un gran gol a falta de dos minutos para el final.
Álex Millán (5): Casi marca en una acción muy complicada.
Lucas Ahijado (6): Asistencia en el gol de Paulino.
Homenchenko (S.C)