Viti aprovecha el parón de selecciones para visitar el vestuario del Real Oviedo
-
Viti visita a sus excompañeros en El Requexón
-
Abrazos con Cazorla y Dani Calvo
-
Luis Carrión, tras su despido en Las Palmas: "Tengo mucha gente que me quiere mucho en Oviedo"
Pese a las críticas de entrenadores como Imanol Idiakez, el fútbol no para en LALIGA HYPERMOTION cuando llegan los parones de selecciones. El Real Oviedo recibe este domingo al Almería en lo que se puede considerar como uno de los partidos de la jornada en la categoría de plata. Y los de Javi Calleja tendrán un 'refuerzo' de lujo en la grada del Carlos Tartiere.
Hablamos de un Viti Rozada que este verano puso rumbo a Las Palmas junto a Luis Carrión y que esta semana ha tenido que vivir como su exentrenador en la capital de Asturias -y, posiblemente, el principal valedor de su fichaje- acabó destituido tras no ganar ningún partido.
A diferencia del técnico catalán, tanto la afición como el propio Real Oviedo le guardan bastante cariño. Así se puede desprender del vídeo que han compartido en su cuenta de Twitter de la visita del de Pola de Laviana al vestuario carbayón tras el entrenamiento de este sábado.
"Aquí somos muy de Friends", titula el Real Oviedo un vídeo en el que se le ve saludando a excompañeros como Santiago Colombatto, Dani Calvo o Santi Cazorla, con quien se da un sentido abrazo.
💙 Viti, aquí somos muy de FRIENDS ☕️#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/HuWb4JX8oO
— Real Oviedo (@RealOviedo) October 12, 2024
¿Un posible regreso de Viti al Real Oviedo?
Asentado ya como lateral derecho tras su excelsa temporada en el Real Oviedo el año pasado, Luis Carrión ha confiado plenamente en su ya exjugador, puesto que ha participado en ocho de los nueve partidos disputados por el momento en LALIGA EA SPORTS.
En tres de ellos salió de inicio. Incluso disputó unos minutos en el partido frente al Real Madrid, al que le llegó a marcar un gol que acabó anulado.
Falta por ver si Diego Martínez mantiene esta confianza en él como lateral derecho. Pero por el momento, parece muy difícil que vuelva a regresar al equipo de su casa más que para una visita como la de este fin de semana.