Es Noticia

Marc Cucurella y su guiño a fichar por el Real Oviedo: "Si subís a Primera, vengo"

Marc Cucurella, en un partido con el Chelsea (Foto: Cordon Press).
Redactor de ElDesmarque

Con el mercado de fichajes invernal ya cerrado, el Real Oviedo sacó un balance positivo respecto a entradas y salidas dentro del equipo para lo que resta de temporada. El equipo está en plena pelea por el ascenso a LALIGA EA SPORTS y una motivación que se ha añadido en las últimas horas ha circulado en redes sociales a raíz del fichaje de Marc Cucurella.

El lateral del Chelsea, que afronta el mejor momento de su carrera en Stamford Bridge, tuvo una visita muy especial al acabar el partido de este lunes ante el West Ham (ganaron 2-1) cuando un aficionado del Oviedo le regalaron la camiseta del equipo con el número '3' y su nombre a la espalda.

Fue entonces cuando Cucurella quiso dejar caer la posibilidad de jugar algún día en el Carlos Terriere: "Ésta ya cuando venga a jugar. Si subís a Primera vengo, eh", decía mientras posaba con el fan como si se tratase de un nuevo fichaje.

Lateral titular en el conjunto londinense y en la Selección Española, no hay duda de que sería un fichaje de absoluto lujo para el Oviedo si subiera de categoría la próxima temporada. Un perfil muy ofensivo que potenciaría un carril zurdo que ocupan actualmente Carlos Pomares y Rahim Alhassane, pero siendo un negocio completamente inviable.

El Real Oviedo solo piensa en luchar por el ascenso

Con 26 años, Cucurella llegó al Chelsea en verano de 2022 por 65 millones de euros y tiene contrato junio de 2028, haciendo que el Real Oviedo tenga imposible tantear alguna fórmula hasta que no vayan pasando sus años y reafirme su deseo de volver a jugar en España.

Ahora el único objetivo que tiene entre ceja y ceja el conjunto de Javi Calleja es el partido del próximo lunes ante el Eldense y seguir apretando para acabar en zona de play off y volver a intentar ser equipo de Primera División en la temporada 2025/26.

Marc Cucurella celebrando un gol con el Chelsea (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar