La renovación de Veljko Paunovic con el Oviedo, a falta de firma

-
El serbio será el técnico de los carbayones en LALIGA EA SPORTS
-
El resto del cuerpo técnico ya aceptó la continuidad
-
El Oviedo agita su planificación con cuatro salidas, cuatro dudas, tres regresos y un caso especial
El mercado de fichajes ha abierto sus puertas de manera oficial, pese a que durante el mes de junio ya se han acometido un buen número de operaciones. El Real Oviedo, en este sentido ya ha cerrado la llegada de Brandon Domingues, al que se irán uniendo nuevas caras en los próximos días. Pero uno de los temas que más urge en el club es cerrar la continuidad de Veljko Paunovic, cuyo contrato expiraba este pasado 30 de junio. Todo hace indicar que ambas partes ya han llegado a un acuerdo y que su renovación es inminente.
Tal y como informa La Voz de Asturias, Paunovic será, casi con total seguridad, el entrenador del Oviedo en LALIGA EA SPORTS. El acuerdo está cerrado a falta de firma después de una última reunión entre Agustín Lleida, director general del club, y el serbio junto a su representante Jorge Mendes. Todas las partes han llegado a un entendimiento para seguir de la mano.

Una de las premisas de Paunovic para seguir en el banquillo era la renovación de su cuerpo técnico, algo que ya estaría acordado. Todos ellos ya han dado el sí al Oviedo, por lo que los últimos flecos de la operación ya están peinados. Desde que terminó la pasada campaña y tras consumar el ascenso, había mucha confianza en que ambas partes siguieran juntos. Incluso Veljko estaba tomando decisiones en cuanto a la planificación de la plantilla, por lo que se presuponía que solo faltaba sentarse, acordar las condiciones y firmar. Esta formalidad será inminente.
La plantilla del Real Oviedo
Con la llegada de julio, arranca el mercado de fichajes y termina el contrato de aquellos jugadores que tenían firmado hasta el 30 de junio. En el caso del Oviedo, el pasado lunes comunicó cuál era el estado de la plantilla tras esta fecha.
El club carbayón confirmó las salidas de Quentin Braat, Francisco Portillo, Sebas Moyano y Seoane. Otro grupo de jugadores acaba contrato, pero deberán esperar para conocer su futuro en los próximos días. Se trata de Colombatto, Lucas Ahijado, Alemao y Fede Viñas. El caso más particular es el de Santi Cazorla. Él tendrá la decisión sobre su futuro, tal y como ha comunicado el Oviedo.
Por su parte, Borja Sánchez, Alberto del Moral y Yayo vuelven de sus respectivas cesiones y está por ver qué decisión se toma con ellos. El resto de la plantilla queda formada por: Álvaro Lemos, Rahim, David Costas, Nacho Vidal, Sibo, Dani Calvo, Aarón Escandell, Paraschiv, Oier Luengo, Ilyas Chaira, César De la Hoz, Paulino, Pomares, Hassan y Álex Cardero.