Santi Cazorla renovará un año más y jugará con el Real Oviedo en LALIGA EA SPORTS

-
El de Llarena no ha querido perderse el regreso del equipo de su vida a la máxima categoría
-
Colgará las botas cuando acabe la próxima campaña
-
Santi Cazorla tendrá una plaza en Oviedo con su nombre tras el ascenso a Primera división
La historia de Santi Cazorla es de esas que engrandece el fútbol. A sus 38 años decidió bajar al barro y jugar con el equipo de su vida al menos una temporada. Y, lejos de venir a calentar banquillo o simplemente a hacer piña en el vestuario, o para tener ese recuerdo de haber vestido la camiseta del equipo de su vida, su fútbol fue dominante siempre que pisó el césped. El equipo cayó en la final por el ascenso, lo que propició que no se conformase y decidiera volver a intentarlo. Y, esta vez sí, lo consiguieron. Tras el ascenso cogió el micrófono y expresó lo que sentía, que era lo mismo que sentían los que estaban en la grada. Y todos le han pedido que siga. Incluso el presidente de Pachuca le tendió la mano. A sus 41 años su renovación era una incógnita. Hasta ahora.
Y es que, según informa El Comercio, Santi Cazorla renovará un año más con el Real Oviedo. El de Lugo de Llarena ya ha tomado una decisión sobre su futuro, y es jugar con el equipo de su vida en LALIGA EA SPORTS. El equipo descendió cuando él apenas era un adolescente, y ahora, en el ocaso de su carrera, no ha querido perderse el regreso a la máxima categoría del fútbol español.
La retirada de Santi Cazorla será después de jugar en Primera

De este modo, la citada información apunta a que Santi Cazorla ha comunicado al club su decisión esta misma mañana de miércoles. Después de esta campaña, el legendario centrocampista colgará las botas y se retirará del fútbol profesional. No obstante, no ha querido perderse la oportunidad de jugar con el equipo de su vida en Primera.
Así las cosas, Santi Cazorla cumple su deseo y, de paso, el de los oviedistas que querían verle jugar en Primera. No en vano, su rendimiento cuando las lesiones le han dejado ha sido óptimo, y si el físico le respeta no cabe duda de que será una pieza importante del equipo la temporada que viene, que será la última de su longeva carrera profesional.