Malas noticias en el Real Oviedo con el fichaje de Kevin Lomónaco

-
"Es una opción muy complicada", admite Agustín Lleida
-
Aún así, no descarta su fichaje: "Con el paso de los días..."
-
Colocan al Oviedo tras los pasos de Rafael Cabral para elevar la competencia en la portería
Kevin Lomónaco se aleja del Real Oviedo. Agustín Lleida ha confirmado este martes en sala de prensa, durante la presentación de Salomón Rondón como nuevo jugador del cuadro carbayón, que la llegada del central argentino se antoja "muy complicada", aunque no ha descartado por completo la posibilidad de que acabe recalando en el Carlos Tartiere.
El director general del club reconoció que su fichaje es complejo, pero confía en el que conforme avance el verano pueda cambiar la situación. "Hoy en día algunas operaciones son imposibles, pero con el paso de los días pueden ser factibles. Estamos seguros de que a final de agosto tendremos una gran plantilla", dijo.
Kevin Lomónaco, el sueño de Jesús Martínez en Oviedo
Lomónaco había irrumpido como el posible fichaje bomba del Real Oviedo, pues tiene un gran cartel a nivel internacional e incluso el Barça se había mostrado interesado en firmarle. Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, es el impulsor de la operación y está llevando personalmente las negociaciones con Independiente, club al que pertenece.
Un fichaje que, además, había generado algo de polémica desde Argentina a través de las redes sociales, con Melendi llegando a intervenir y defendiendo la capacidad del Real Oviedo en su regreso a Primera.
A sus 23 años, Lomónaco juega en Independiente e incluso llegó a ser citado por Lionel Scaloni en la última convocatoria de la selección argentina, lo que ha disparado aún más el interés de otros clubes europeos. Es titular habitual con su club y suma 47 partidos con la camiseta de 'El Rojo'.
Hasta la fecha, tras lograr el ascenso a Primera 24 años después, el Oviedo ha cerrado los fichajes de Brandon Domingues, Alberto Reina y Salomón Rondón, pero está pendiente de más movimientos en todas las líneas del equipo con la idea de hacer una plantilla competitiva y mantenerse en la élite del fútbol español.
