El efecto dominó con la venta de Panichelli que puede alejar a Luka Jovic definitivamente del Real Oviedo

-
El delantero se encuentra sin equipo
-
Pero su llegada no es nada fácil
-
El Real Oviedo reconoce el problema con el fichaje de Luka Jovic: "Es difícil"
El Real Oviedo va a por todas este mercado de fichajes. Con su regreso a Primera división, el conjunto asturiano quiere formar un proyecto de garantías y para ello ya cuenta con nombres como el de Salomón Rondón, pero aún está pendiente de firmar el otro gran bombazo del verano como puede ser la llegada de Luka Jovic.
El que fuera delantero del Real Madrid está en la órbita carbayona, pero su encaje dentro de la realidad económica es bastante complicado. El Real Oviedo no lo esconde y el propio director general, Agustín Lleida, lo ha reconocido públicamente.
"Hay conversaciones. Por supuesto es un jugador que es muy interesante y está en el mercado en condición de agente libre ahora mismo. Hemos preguntado por él, ha habido conversaciones, pero te puedo comentar que no será una operación sencilla de hacer", aseguró.
Y es que a Luka Jovic no le faltan pretendientes y uno de ellos es el Cruz Azul. El conjunto mexicano está tras sus pasos, pero no tienen sitio para el futbolista, ya que la liga mexicana sólo permite un cupo de nueve extranjeros por equipo. En el intento de encontrarle un hueco sale a la palestra el nombre de Giorgos Giakoumakis que, según el diario AS, ahora está en la órbita del Alavés.

El efecto dominó con Panichelli y Luka Jovic
El cuadro babazorro está pendiente de hacer caja con Panichelli, el Estrasburgo está negociando con el Alavés para el traspaso del centrocampista argentino, y como sustituto habría puesto el punto de mira en el Giakoumakis.
Por lo tanto, si el cuadro albiazul se hace con el fichaje de Giakoumakis quedaría un hueco en la delantera de Cruz Azul para atar la llegada de Luka Jovic, dejando así al Real Oviedo sin un fichaje por el que Veljko Paunovic está poniendo todo de su parte para conseguirlo.