El fichaje de Nemanja Maksimovic por el Real Oviedo entra en unos días claves

-
El centrocampista serbio es petición de Paunovic
-
Espera la vuelta del partido de la fase previa de Champions para salir del Panathinaikos
-
El Rangers, aliado inesperado del Real Oviedo en el fichaje de Maksimovic
Luka Jovic se ha convertido en el gran deseo del Real Oviedo en este mercado. El conjunto carbayón trabaja para tratar de dar uno de los bombazos del verano con la llegada del delantero, aunque no es el único gran objetivo dentro de las oficinas asturianas. Veljko Paunovic ha puesto la mirada en el fútbol serbio y a la llegada de Luka Ilic, y a la espera de ver qué pasa con Jovic, el club aprieta por Nemanja Maksimovic.
El pivote serbio, muy del gusto de la dirección deportiva y petición expresa de Veljko Paunovic, desea llegar al Carlos Tartiere, aceptando incluso una rebaja salarial para conseguir su aterrizaje en el conjunto carbayón. A pesar de que cuenta con el interés de equipos como el Valencia, Maksimovic está decidido volver al fútbol español de la mano del técnico serbio.
Y en todo este escenario, esta semana es clave para desencallar su llegada a Oviedo. Según cuenta El Comercio, el Panathinaikos le habría dejado claro que no facilitaría su salida antes de que finalice la primera eliminatoria que da acceso a la Champions League. Pues bien, el partido de ida ya se disputó con victoria para el Rangers, y la vuelta tendrá lugar este miércoles. Por lo que sea el resultado que sea, todo invita a pensar que Maksimovic ya podrá mover piezas para salir del cuadro griego.

Maksimovic, el fichaje que Paunovic espera para la medular del Oviedo
El jugador, ex de Valencia y Getafe, es una de las peticiones expresas de Veljko Paunovic para reforzar al equipo de vuelta a Primera división. El técnico serbio lo conoce bien de su etapa en la selección sub 20 de Serbia, coincidiendo ambos en el Mundial de la categoría de 2015 conquistado por los balcánicos precisamente con un tanto del mediocentro cuando se acababa la prórroga de la final.