Nemanja Maksimovic hace fuerza con Panathinaikos y plantea un esfuerzo por el Oviedo

-
El futbolista tiene contrato hasta 2027
-
El movimiento no se entendería sin la figura de Veljko Paunovic
-
La cantidad que pide el Panathinaikos por el fichaje de Nemanja Maksimovic
El Real Oviedo aún tiene mucho que decir en el mercado de fichajes. Su condición de recién ascendido a LALIGA EA SPORTS provoca que le asocien a cada vez más futbolistas, pero si hay una prioridad en el club azul, esa es la que protagoniza Nemanja Maksimovic. Y aunque hay competencia por su incorporación, el conjunto carbayón toma ventaja gracias a la predisposición del serbio.
El Valencia CF, apelando a la vía sentimental, desea el fichaje del experimentado mediocentro en este periodo estival, no obstante, el club ché maneja otras opciones en el mercado.
El conjunto azul no pierde su posición privilegiada en la carrera por este fichaje gracias a la figura de Veljko Paunovic. El técnico mantiene buena relación con Maksimovic y el propio jugador está deseoso de ejercitarse nuevamente bajo sus órdenes. Un hecho clave para que el centrocampista cumpla con el plan trazado.

Maksimovic y el Oviedo ejecutan su plan para convencer al Panathinaikos
Jesús Martínez ya lo deslizó: "Hay un medio que quiere Paunovic, al que ya tuvo, pero tiene una ficha alta y el club lo tiene que querer dejar salir. Hay que tener opción A, B y C". El Oviedo tiene claro que sin la predisposición del jugador este movimiento sería muy difícil de acometer en materia económica.
Y según informa La Nueva España, Nemanja Maksimovic está cumpliendo con su parte. El pivote quiere jugar en el Carlos Tartiere y está tensando la cuerda con el club griego.
Panathinaikos, tras conocer el deseo del jugador, cambia su posición inicial y está abierto a negociar su traspaso. Maksimovic aprieta para rebajar el precio fijo y además apunta a aceptar una rebaja salarial para poder encajar en los parámetros del Oviedo. Se suele decir que los futbolistas acaban jugando donde quieren y el serbio está poniendo todo de su parte para que así sea.