Cruz Azul se retira de la puja por el fichaje de Luka Jovic y despeja el camino al Real Oviedo

-
El cuadro mexicano ha descartado su fichaje
-
Un rival menos en la puja por el serbio
-
Veljko Paunovic cuenta cómo convencería a Luka Jovic para fichar por el Oviedo
El Real Oviedo se ha propuesto este verano da uno de los bombazos del mercado con Luka Jovic. Lo ha reconocido públicamente tanto Martín Peláez, presidente del club carbayón, como Veljko Paunovic, técnico serbio que desea al ariete que ha quedado libre tras finalizar su contrato con el Milan. El club sueña con una llegada que no es fácil, pero que parece allanarse con la retirada de Cruz Azul.
Y es que el club mexicano era uno de los pretendientes más fuertes para hacerse con Luka Jovic. Con una oferta de dos años de contrato más opción de renovar otro más por unos 5 millones de dólares (casi 4,3 millones de euros), más bonus y más otro millón y medio (casi 1,3 millones de euros) por su firma y tras haber obtenido el sí del jugador, según cuenta MedioTiempo, el club ha decidido descartar su fichaje.
La directiva mexicana ha decidido aparcar su fichaje ya que no lo consideran prioritario y que con las piezas que cuentan son más que suficientes para afrontar con garantías los objetivos deportivos de la temporada.
De esta forma, Cruz Azul decide apostar por el talento de Ángel Sepúlveda, en el que deposita su confianza y el rol principal en el ataque, y Bryan Casas, despejando a su vez el camino para el Real Oviedo.

Al Real Oviedo se le despeja el camino por Luka Jovic
Pese a todo, su llegada a Oviedo no sencilla. El que fuera delantero del Real Madrid está en la órbita carbayona, pero su encaje dentro de la realidad económica es bastante complicado. El Real Oviedo no lo esconde y está tratando para mantener vivas las opciones asturianas.
"Vamos a luchar. No es nada fácil pero hasta que tenga esperanzas, esta negociación vamos a pelearla", dejó claro Martín Peláez en sus declaraciones de este pasado martes sobre el ariete serbio.