Nacho Vidal se plantea un nuevo reto en el Oviedo y opina sobre los fichajes: "Entiendo el nerviosismo"

-
El lateral afronta su regreso a LALIGA EA SPORTS
-
Confía en que muchas operaciones se desbloqueen en la recta final del mercado
-
Ovie Ejaria, séptimo fichaje del Real Oviedo
Nacho Vidal aguarda con mucha ilusión su vuelta a LALIGA EA SPORTS. El lateral diestro bajó una categoría el pasado año para ayudar al Real Oviedo a ascender y lo logró. Ahora afronta de nuevo el premio de jugar en la élite y lo hace espectante ante ese primer partido frente al Villarreal en el que podrá estar disponible sin problemas pese a los problemas físicos que arrastró en los últimos días. El alicantino se marcha un objetivo en el vestuario para la temporada que se avecina y no tiene dudas de que los fichajes que necesita el equipo llegarán en la recta final del mercado.
Su experiencia en el fútbol permiten a Nacho Vidal poder ser una de las voces autorizadas de cualquier vestuario y eso es lo que desea cumplir en el Oviedo con el objetivo de ayudar a sus compañeros del pasado año y a las nuevas incorporaciones veraniegas. Durante su entrevista en La Voz de Asturias dejó claro el reto que se marca.

"Me he marcado como objetivo ayudar a todos esos chicos y ser un hilo conductor entre lo que había y lo que está llegando. Confío mucho en la fuerza del grupo, hacer planes fuera del fútbol facilita que surjan conversaciones ajenas al fútbol, conoces más a tus compañeros y eso también ayuda", explicó Nacho.
La necesidad de fichar
El Oviedo afronta el estreno liguero con siete incorporaciones en plantilla. Una cifra importante, pero hasta la fecha insuficiente a ojos del cuerpo técnico y de sus aficionados. Por todos es sabido que ciertas operaciones generan dificultades y que muchas de ellas se desatascan en la recta final del mercado. Nacho Vidal también es consciente de ello y entiende el nerviosismo que eso puede generar en el entorno, pero se muestra positivo.
"Entiendo que la gente se pone nerviosa desde el desconocimiento del mercado. Cada club es un mundo y cada operación depende de otras operaciones totalmente ajenas al Real Oviedo. Hay muchos factores de los que no tenemos ni idea, aunque dicho todo esto entiendo que haya nerviosismo. Seguro que en estas dos semanas que quedan se desbloquean muchas cosas, estoy convencido de que tendremos una gran plantilla", agregó al respecto.